News and Blog

EDOC
Festival

Los EDOC (Encuentros del otro cine) necesitan nuestro apoyo‏

La semana pasada desde la organización de los EDOC enviaron un comunicado en el que se indicaba la posible cancelación de la decimoquinta edición del Festival EDOC, a realizarse en mayo del 2016 en las ciudades de  Quito y Guayaquil (con réplicas más pequeñas en otras ciudades de Ecuador)​, dadas  serias dificultades financieras.

Debido al apoyo que recibió tras este comunicado  los organizadores han tomado la decisión de continuar y celebrar el festival con los medios disponibles, a los que se suman trabajo voluntario y los recursos económicos que se recaudarán de la campaña de crowdfunding que han creado: #QueremosEDOC.

Esta campaña, se promueve a través de  redes sociales y propone al público comprar por anticipado los abonos y entradas a las distintas actividades que ofrecerá el Festival y tendrá una duración de 45 días durante los cuales se aspira recaudar hasta 100.000 dólares.

Invitamos a que se sumen a esta campaña. Más información en: QueremosEDOC

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular