News and Blog

La Revista Cadernos Prolam/USP- Brazilian Journal of Latin American Studies- abre convocatoria para presentar artículos

cadernos prolam
Publicación

La Revista Cadernos Prolam/USP- Brazilian Journal of Latin American Studies- abre convocatoria para presentar artículos

La  Revista Cadernos Prolam/USP- Brazilian Journal of Latin American Studies- abre convocatoria para presentar artículos

El periódico interdisciplinar Cadernos Prolam/USP- Brazilian Journal of Latin American Studies- es una publicación semestral del Programa Interunidades en Integración de América Latina de la Universidad de São Paulo. La propuesta de la publicación es congregar trabajos de excelencia de investigadores de todo el mundo interesados en los problemas latinoamericanos. La revista se preocupa en dialogar con todos los campos de las humanidades, siendo su foco la política pública de la región.

Reciben artículos hasta el 30 de junio de 2016, los mismos serán evaluados a ciegas por mínimo dos evaluadores y si fueran aprobados, serán publicados en la segunda quincena de agosto de 2016.

De acuerdo con la política editorial, los artículos deben tener de quince a veinte páginas escritas en espacio simple, con la fuente Times New Roman de tamaño 12 y márgenes de tres centímetros en todos los lados. Para la publicación los artículos  pueden estar redactados en español, portugués, inglés y francés. Es importante que los trabajos sometidos presenten el título, resumen de máximo cien palabras y tres palabras claves, en el idioma escogido y su versión en inglés.

La temática de los trabajos podrá ser referente a cualquier país latino-americano exceptuando trabajos exclusivos sobre Brasil. Con preferencia a los estudios analíticos de perspectiva comparada.

Las inscripciones deben ser realizadas a través del sistema digital, localizado en la dirección electrónica transcrita a seguir: http://www.revistas.usp.br/prolam

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular