News and Blog

La ALA invita a presentar documentales ecuatorianos o de la región

imagen: macguffin007.com
EventoSin categoría

La ALA invita a presentar documentales ecuatorianos o de la región

El Comité de Programación del Foro de Cine Etnográfico Latinoamericano del Cuarto Congreso Latinoamericano de Antropología (ALA) hizo extensiva una invitación a Xavier Andrade, profesor investigador del departamento de Antropología, Historia y Humanidades de la FlACSO, a ser parte del Comité de Selección de la muestra de cine documental que tendrá lugar en el marco del IV Congreso Latinoamericano de Antropología, a realizarse del 7 al 10 de octubre en el centro histórico de la ciudad de México.

El interés del Foro es que el catedrático proponga una lista de trabajos audiovisuales sobre cine etnográfico realizados entre 2013 y 2015. Las características y/o extensión de los mismos podrán ser corto, medio o largometrajes, sin necesidad de un tema especifico. X. Andrade deberá seleccionar sobre todo trabajos de Ecuador, aunque también puede proponer otros trabajos de la región, pensando en programar un máximo de dos horas.

La selección tendrá que estar lista para el 30 de abril del presente año, y de preferencia estar respaldada con los respectivos links para poder visualizar  los materiales en línea.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular