News and Blog

Conferencia: Revisitando la demografía histórica. Fuentes, métodos y estudios de población y sociedad en los Andes Equinocciales

Conferencia

FLACSO Ecuador, su Departamento de Antropología, Historia y Humanidades,  tiene el agrado de invitar  a la  Conferencia Revisitando la demografía histórica. Fuentes, métodos y estudios de población y sociedad en los Andes Equinocciales. El día Martes, 29 de marzo 2016 a las  18h00 en el Auditorio Biblioteca FLACSO (Calles San Salvador E7-42 y La Pradera)
La conferencia está a cargo de María José Vilalta, Profesora de Historia Moderna del Departamento de Historia del Arte e Historia Social, Facultad de Letras del Instituto de Desarrollo Social y Territorial (INDEST) de la Universidad de Lleida, España.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular