News and Blog

Comunicado desde la FLACSO

Donación
Noticia

Comunicado desde la FLACSO

Queremos manifestar nuestro agradecimiento por sus donaciones, materiales, económicas y como voluntarios en las diferentes comisiones. Recibimos peticiones de ayuda de diferentes lugares, por lo que ​hemos decidido como estrategia el envío de ayuda directa a sitios que, según la información recibida, están menos atendidos.

Esto lo estamos realizando en colaboración con otras personas e instituciones, para sumar esfuerzos. Algunas acciones inmediatas que hemos realizado son:

-Envío de ​255 ​bidones de agua y 62 kits de pañales y toallas sanitarias a Tosagua y Bahía.

-Envío de 300 bidones de agua y 103 kits (repartidos entre alimentos, higiene y medicinas, y artículos para bebés) hacia Don Juan (cerca de Jama).

-Envío de 285 botellas de agua y 20 paquetes de ropa a Flavio Alfaro.

-En los próximos días despacharemos agua a San Jacinto, San Clemente, San Alejo, Canoa y San Vicente, mosquiteros hacia albergues y medicinas.

Necesitamos que continúen contribuyendo con donaciones y voluntariado, además de registrarse en el formulario para formar parte de los equipos, en el siguiente enlace: https://goo.gl/RmwzD5. Les recordamos las formas en las que pueden ayudar:

1) ​​Aportes económicos mediante descuentos en el rol de pagos, o transferencias directas a la cuenta: Banco beneficiario: Banco de la Producción S.A. Dirección: Av. Amazonas N35-211 y Japón Ciudad y país: Quito – Ecuador Código swift: PRODECEQ Cuenta Corriente: 02057014260 Nombre del cliente: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Ecuador Dirección: Pradera E7-174 y Diego de Almagro Ciudad y país: Quito – Ecuador

​2) ​Entrega de donaciones: botellas de agua vacías (bien lavadas y con tapa), enlatados, fósforos, velas, linternas, pilas, frazadas, medicinas, etc.

3) Seguir realizando propuestas, lanzando ideas con entusiasmo y solidaridad.

Finalmente, les invitamos el día lunes 25 de abril a las 12h00, en el Hall del subsuelo 1,  a participar en una proyección de imágenes de las actividades realizadas con las donaciones en nuestra primera semana de trabajo, gracias a su colaboración.

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular