Month: abril 2015

CineClub Mal de Ojo

Franco Passarelli es estudiante de la maestría de Antropología visual y desde este año programa y conduce el Cineclub Mal de Ojo organizado desde hace algunos años por el Departamento de Antropología, Historia y Humanidades. El Cineclun se reúne todos los viernes en FlacsoCine, cada mes con una propuesta especial. Ahora en abril nos presentan dos ciclos: el de los viernes y uno paralelo, dedicado a la obra del antropólogo y cineasta francés Jean Rouch, cuyas obras se exhiben gracias al aporte de la Alianza Francesa y al Institut Français. Este mes se trata de hablar “Más allá del documental”, en el caso de Rouch, más allá de su obra, la etnografía, el conocimiento apasionado del otro a través de su cámara como un dispositivo que crea realidades. Y para el ciclo semanal tres películas que dialogan entre la ficción y el documental: La danse, Free Radicals e Irma Vep.

Lo más popular