News and Blog

XI Reunión de Antropología del MERCOSUR – XI: Diálogos, Prácticas y Visiones Antropológicas desde el Sur.

UDELARlogo 2
Noticia

log

Presentación

Por la presente, tenemos el agrado de invitar a Uds. a participar de la XI Reunión de Antropología del MERCOSUR (XI RAM), evento que se realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015.

La Reunión de Antropología del MERCOSUR se viene llevando a cabo de forma bianual desde el año 1995. Dicho encuentro académico es organizado por antropólogos y antropólogas de universidades e instituciones científicas del MERCOSUR y países asociados (Argentina, Bolivia,Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile).

La Reunión de Antropología del MERCOSUR promueve en su seno la participación de investigadores del MERCOSUR, países asociados a este bloque y antropólogos y antropólogas de otras regiones del mundo.

En el año 2015, la XI Reunión de Antropología del MERCOSUR será organizada por el Departamento de Antropología Social, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Montevideo, Uruguay.

Pensamos que en este momento tan relevante para la región y América Latina, podrá nuestro evento ser un terreno fértil para reflexionar sobre estas antropologías del sur, sus diálogos, prácticas y visiones.

@: xiram@fhuce.edu.uy
Seguir por Facebook
Seguir por Twitter

Para más información: http://www.fhuce.edu.uy/index.php/ciencias-antropologicas/departamento-de-antropologia-social/xi-ram