MARTES, 22 de junio | Presentación virtual de libros: Cuatro volúmenes de la serie Territorios en debate – Administración pública y gobiernos locales sostenibles

Bienvenida a cargo de Edwin Miño, Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

Introducción a cargo de Francisco Enríquez, investigador de FLACSO Ecuador.

Presentadores:

Volumen 11: Organización del Estado Territorio a partir del COVID-19, por Gaitán Villavicencio, académico e investigador de la Corporación de Estudios Regionales Guayaquil (CERG).

Volumen 12: Cambio climático, desarrollo territorial y gobiernos locales: lecciones de la crisis sanitaria, por Andrea Carrión, investigadora de FLACSO Ecuador.

Volumen 13: La comunicación política en tiempos de emergencia, por Alfredo Dávalos, docente investigador de la Universidad de San Francisco de Quito.

Volumen 14: Turismo y desarrollo desde un enfoque territorial en el post Covid-19, por Victor Llugsha, docente investigador de la Universidad UTE.

Hora: 16h00 (hora de Ecuador)

Enlace de acceso: https://us02web.zoom.us/j/87352139615?pwd=NGlCbDJpSnI1VjN1eU1Uc0lCVmVhUT09